Asociación Unión Tamberos afianza su presencia con productos y servicios en la sucursal Nelson

A partir de una renovada imagen, AUT consolida su presencia en el departamento La Capital con servicios y productos de los más variados para productores asociados de esa localidad y zona de influencia. Con una nueva impronta, desde la cartelerí­a hasta la apertura del expendio de lácteos, Asociación Unión Tamberos sucursal Nelson se afianza de…

A partir de una renovada imagen, AUT consolida su presencia en el departamento La Capital con servicios y productos de los más variados para productores asociados de esa localidad y zona de influencia.

Con una nueva impronta, desde la cartelerí­a hasta la apertura del expendio de lácteos, Asociación Unión Tamberos sucursal Nelson se afianza de cara a la prestación de servicios y comercialización de productos a productores asociados de esa localidad y zona de influencia.

«Hay una cara distinta» sintetiza el Ing. Luis Tizianel, en una reciente recorrida por esa sucursal para ajustar detalles de otra cartelerí­a que distinguirá a AUT en esta estratéfica ubicación sobre Ruta Nacional Nº 11. «Estamos preparando otro cartel para darle otra impronta y comunicarle al socio y cliente los nuevos productos que vamos a tener» adelantó.

El profesional aseguró que hoy, el productor asociados, encuentra la paleta completa de productos. Alimentos balanceados para pequeños y grandes animales, medicamentos, ferreterí­a, agroquí­micos para todos los cultivos, además de semillas de maí­z, soja, trigo, sorgo, forrajeras, entre un sinnúmero de insumos más que hace de esta sucursal «una sucursal muy completa».

El espectro de socios y clientes en la zona es variado. «Aportan su consumo y confianza en nosotros productores que llegan desde Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Cayastacito, Campo Andino, Llambi Campbell y Nelson. Toda esta zona se porta muy bien con nosotros y nos da esa cuota de confianza».

«Todos los clientes y socios de la cooperativa -recordó-, tenemos una base tambera propiamente dicha, eso hace que tengamos la mayorí­a de los socios con tambos, pero la realidad es que la actualidad socio económica y polí­tica fue haciendo cambiar de actividad, mutando y dándole importancia a otras actividades. Hoy tenemos clientes mixtos, agrí­colas propiamente dichos, agricultores, y tamberos productores de carne. Tenemos una variada gama de clientes» resaltó.

La visibilidad en Ruta Nacional Nº 11 representa «una vidriera excelente y eso hace posible que cualquier persona la conozca, por lo menos de vista y le interese participar con nosotros porque llama mucha atención la sucursal sobre esta conexión vial» advirtió el Ing. Tizianel.

Finalmente, puntualizó que se abrió la proveedurí­a de lácteos, tanto para socios, clientes y público en general. «No queda más que acercarse, consultar los productos que tenemos que es una variada gama de insumos lácteos, chacinados, tenemos una proveedurí­a muy completa para que cualquier integrante de la familia venga, pase y disfrute de lácteos de buena calidad. Es un servicio más que presta la cooperativa y está a disposición de cualquiera».