Asociación Unión Tamberos afianza su presencia con productos y servicios en la sucursal Nelson

AUT – Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. > Blog > Novedades > Asociación Unión Tamberos afianza su presencia con productos y servicios en la sucursal Nelson

A partir de una renovada imagen, AUT consolida su presencia en el departamento La Capital con servicios y productos de los más variados para productores asociados de esa localidad y zona de influencia.

Con una nueva impronta, desde la cartelería hasta la apertura del expendio de lácteos, Asociación Unión Tamberos sucursal Nelson se afianza de cara a la prestación de servicios y comercialización de productos a productores asociados de esa localidad y zona de influencia.

“Hay una cara distinta” sintetiza el Ing. Luis Tizianel, en una reciente recorrida por esa sucursal para ajustar detalles de otra cartelería que distinguirá a AUT en esta estratéfica ubicación sobre Ruta Nacional Nº 11. “Estamos preparando otro cartel para darle otra impronta y comunicarle al socio y cliente los nuevos productos que vamos a tener” adelantó.

El profesional aseguró que hoy, el productor asociados, encuentra la paleta completa de productos. Alimentos balanceados para pequeños y grandes animales, medicamentos, ferretería, agroquímicos para todos los cultivos, además de semillas de maíz, soja, trigo, sorgo, forrajeras, entre un sinnúmero de insumos más que hace de esta sucursal “una sucursal muy completa”.

El espectro de socios y clientes en la zona es variado. “Aportan su consumo y confianza en nosotros productores que llegan desde Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Cayastacito, Campo Andino, Llambi Campbell y Nelson. Toda esta zona se porta muy bien con nosotros y nos da esa cuota de confianza”.

“Todos los clientes y socios de la cooperativa -recordó-, tenemos una base tambera propiamente dicha, eso hace que tengamos la mayoría de los socios con tambos, pero la realidad es que la actualidad socio económica y política fue haciendo cambiar de actividad, mutando y dándole importancia a otras actividades. Hoy tenemos clientes mixtos, agrícolas propiamente dichos, agricultores, y tamberos productores de carne. Tenemos una variada gama de clientes” resaltó.

La visibilidad en Ruta Nacional Nº 11 representa “una vidriera excelente y eso hace posible que cualquier persona la conozca, por lo menos de vista y le interese participar con nosotros porque llama mucha atención la sucursal sobre esta conexión vial” advirtió el Ing. Tizianel.

Finalmente, puntualizó que se abrió la proveeduría de lácteos, tanto para socios, clientes y público en general. “No queda más que acercarse, consultar los productos que tenemos que es una variada gama de insumos lácteos, chacinados, tenemos una proveeduría muy completa para que cualquier integrante de la familia venga, pase y disfrute de lácteos de buena calidad. Es un servicio más que presta la cooperativa y está a disposición de cualquiera”.